Guerra de Cohetes & Britain’s Got Talent

Cada año en la isla griega de Chios, 2 iglesias celebran el inicio de semana santa con una “guerra” pirotécnica, una iglesia le dispara a la otra con el objetivo de hacer sonar la campana del “rival”, como se inicia al anochecer, se crea un efecto genial:

En otras noticias, el domingo pasado fue la final de la tercera temporada de Britain’s Got Talent, una de las favoritas era Susan Boyle, también conocida como Paul Potts 2.0 (lol), y por cierto ella había tenido mucha promoción, con lo de su “Primer beso” y esas cosas, pero al final y después de muchos actos (unos que fueron excelentes y otros que no tenían nada qué hacer ahí) ganó el grupo masculino de baile conocido como Diversity.

No es que sean malos pero… para mi había otros que se lo merecían más.

Y bueno, como me puse a ver todos esos actos, encontré a Hollie Steel, una niña que canta de OMG!, ella interpreta la canción “Wishing You Were Somehow Here Again“, de mi musical favorito de todos los tiempos, The Phantom of The Opera. Sinceramente no merecía el primer premio, los nervios aún la traicionan al incio de la canción, pero vamos, es una niña!, cuando la canción llega a su momento principal vuelve a tomar las riendas para terminar de una manera totalmente profesional… hasta te puede poner piel de gallina.

Como ya les dije, Hollie no ganó, pero para mi no tiene de qué preocuparse, es muy joven y tiene un grandísimo potencial. 😉

~ por ~Adagio~ en junio 3, 2009.

Una respuesta to “Guerra de Cohetes & Britain’s Got Talent”

  1. SWEET HOLLY…POOR THING. SHE DESERVED TO WIN AFTER SHOWING SUCH BRAVERY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: