Fe-de-Ratas (Vol. I)

Es de sabios reconocer tus errores y pues ya se saben el dicho =p … JAJAJA

Perdón por la simpleza de nuevo, pero en fín, el punto de este post es corregir toda aquella información errónea y pequeños errores durante la “filmación de esta película” (séh… ¬¬)

BIC no sabe…

  • Lo que se me olvidó decir aquí es que un anuncio es de la pluma, y el otro del rastrillo, por eso dije que se “respondía a sí mismo”, BIC anuncia dos productos en base a una misma imagen.

Coca-Cola (Parte I)

  • Aquí puse “Mi actor faBorito”, gracias a Barb por hacérmelo notar, seguramente hay muchos typos en este blog… es como una firma personal… (Sí, fue un typo, no error ortográfico, ovbio favorito se escribe con B :P)

Coca-Cola (Parte II)

  • Lo que está mal aquí es que el anuncio de “Fábrica de la Felicidad” NO es del 2007, es de este mismo año… 2008! sí que ha sido un laaaargo año.

Daily Joke #87

  • Aquí me faltó poner uno que otro detalle, el lugar de donde saqué ese chiste es un comic que se llama “The Killing Joke” y de hecho el chiste que puse, es precisamente la conclusión de ese comic.
  • Este comic fue el que le dieron a Heath Ledger para que se inspirara a hacer su personaje de The Joker en la película Batman The Dark Knight, así que, por un mes en el que estuvo encerrado en su hotel, Ledger encontraba su inspiración en este comic, donde hay un Joker altamente sádico, peligroso y totalmente zafado. Por eso era importante para mi que este chiste fuera publicado el mismo día del estreno de la película.

Koda Kumi feat. Fergie – That Ain’t Cool

  • Lo único a “corregir” de este post es que el video lo quitan mucho más rápido de lo que lo puedo poner de nuevo… lo siento :/

Para entrar en ambiente…

  • Lo mismo que con el video anterior, evolution de Ayumi está altamente vetado de youtube y dailymotion =S

“Moon” de Koda Kumi

  • La canción principal se llama Moon Crying y no Moon como puse.

Garfield cambiará…

  • No pasó absolutamente NADA!, no se preocupen, no sólo ustedes se sintieron timados (o sea yo también =/)

Hajimemashite!

  • Yo dije que significaba “cómo le va?” o “mucho gusto”, Malú CLBS dijo que significaba: “Viene del verbo Hajimeru, que quiere decir empezar. Así que me imagino es algo así como “Empiezo mi relación contigo””… háganle caso a Malú CLBS 😉

La caja de Okami

  • Ya no pueden hacer la tranza de pedir su portada gratis, ahora “sólo” está el PDF con las imágenes de MUY ALTA calidad para ser descargadas, para bajarlas, visiten la misma página de Okami.

Johnny Rockets

  • Yo dije que el lugar estaba ambientado a los 70’s… pero NO!!! Malú CLBS nos comenta que es a los 50’s o a lo mucho a los 60’s… I stand corrected u_u  (o sea háganle caso a Malú CLBS otra vez)

nintendo DSi [Nuevo Portátil de Nintendo!!!]

  • En la parte de juegos nuevos dije “Luigui” en vez de “Luigi”…de nuevo un typo …de nuevo Malú CLBS… ay esa Malú CLBS!, tan fiel lectora JAJAJA

.

Y pues ya, si encuentran otro errorcillo por ahí, pos me dicen 🙂

~ por ~Adagio~ en octubre 9, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: